5 Fórmulas de moda-Blogger para probar este invierno
  

5 Fórmulas de moda-Blogger para probar este invierno

, le 02/09/2017

 

Siguiendo el consejo de nuestros bloggers favoritos, estamos destacando las cinco sugerencias para la edición elegante de este invierno. ¡Disfrutar!

 

Los cruzados caped son todo

Probablemente no hay abrigo que sea tan elegante como un cruzado con capucha. Para todas las chicas con una ventaja para ellos, esta elección de moda es una necesidad absoluta! De una muchacha feisty a una muchacha femenina, los cruzados encapuchados miran grandes en cada uno ... cada uno con un estilo, eso es y sabemos que usted es ése. Para un pedazo de declaración que es elegante, divertido, interesante y funcional - nada supera una capa.

Los colores son muchos y se puede elegir por su propio gusto. Además, estamos confiando en que opte por la ropa ecológica sólo, por lo que un buen deporte, vestidos playa de noche!

 

Guarde su cinturón

Para todas las chicas curvas o no tan curvas, pero que desean poner el énfasis en su cintura, tenemos algunas buenas noticias - cinturones están de nuevo y se visten en muchos un abrigo que hemos estado viendo alrededor. Aparte de ser un gran accesorio, son también funcionales pues, primero, aprietan la ropa y no dejan el frío adentro, y segundo, le dan la figura asombrosa del reloj de arena!

Vestido de noche Manga corta Playa

Colorea tu piel

... o simplemente comprar de color. El mayor éxito de este invierno es la piel en colores inusuales, como púrpura, rojo, naranja, verde, amarillo ... lo que sea! ¡Lo estamos amando, simplemente porque está dando un ambiente juvenil al abrigo, a cualquier abrigo! Para evitar mirar trashy, no combinar la piel con demasiados coloridos - tono de las cosas y dejar que la piel hablar.

Cuidado con la bomba!

Chaquetas de bombardero han estado en tendencia durante bastante tiempo y parece que no van a ninguna parte. Por lo general, la sierra de materiales ligeros, los bombarderos se usan generalmente a principios de la primavera o el otoño. Sin embargo, dado que han sido tan populares, los diseñadores han decidido que les dan una vuelta mucho más caliente. Ahora puedes encontrar bombarderos que no sólo lucirás chic pero también te calentará!

 

Para hacer la declaración de moda definitiva, incorporar sombreros, gorros, boinas, guantes largos y bufandas enormes en sus opciones de moda. Este invierno, todo el mundo está volviendo loco por piezas de gran tamaño, por lo que cuanto mayor sea el accesorio, mejor. Ponchos también son enormes ahora, ya sea en un patrón o color, al igual que las bufandas de punto. En cuanto a la joyería, vaya con lo que usualmente usar, a pesar de que estamos tipo de amar atenuada joyería este invierno alrededor.

Esperanzadamente, nuestro pequeño tutorial ayudó. ¡Diviértase el mirar que atontaba, usted stunner poco!

 

Commentaires



Autres récits de voyage

Autres Recits en