Consejos de maquillaje listo para la fotografía perfecta
  

Consejos de maquillaje listo para la fotografía perfecta

, le 24/08/2017

 
Tomando un selfie casual, una foto de grupo para una ocasión importante o un retrato de familia todos tienen una cosa en común - su deseo de verse hermosa. Mientras que la calidad de la cámara es un factor importante en este caso, el maquillaje es algo que puede hacer una gran diferencia en la forma de ver en las fotos. Echa un vistazo a los siguientes consejos para que usted también puede prepararse adecuadamente con el fin de tomar una foto perfecta que destaca su belleza única.

Manténgase alejado del SPF

Los productos que contienen SPF pueden causar un yeso blanco en su cara que puede hacer que usted mira fantasmal en una fotografía. En ese sentido, elegir cremas hidratantes, primers y fundaciones que son libres de SPF. De esta manera, la iluminación natural o la iluminación artificial especialmente preparada para la fotografía funcionará a su favor y le hará lucir sano y radiante, Vestidos de cóctel rosa.

Capturar un momento importante requiere la belleza adecuada y la rutina de cuidado de la piel de su parte. Por lo tanto, no salte todos los pasos necesarios mientras se está preparando. Hidratar su piel es esencial si desea que su maquillaje para sentarse bien en su cara. Por supuesto, su piel debe ser exfoliada y limpia antes de la aplicación. Una vez que la humedad empapa, es el momento de una imprimación. Hay primers fotorready especiales en el mercado que realmente podría ser útil en este caso. Por último, igualar su base a su cuello. Elija las fundaciones que ofrecen la cobertura deseada sin mirar demasiado cakey.
Vestido de cóctel rosa 

Establecer su maquillaje con polvo es esencial si usted no quiere ver demasiado aceitosa y brillante en la foto. Una mirada dewy está bien, pero eso no significa que debas pasar por alto tu T-zone. Mate su frente, nariz y barbilla con un polvo de fraguado. Además, no se olvide de establecer su área undereye. Concealer puede fácilmente obtener todo el líquido y hundirse en sus líneas finas, haciéndolo parecer más viejo y cansado. Amarillo-basado en polvo es una opción perfecta para el área undereye si desea resaltar de forma natural y evitar el efecto poco halagador "harina".

Es posible que no esté acostumbrado a usar mucho blush, bronzer y todo lo que buenas cosas sobre la base diaria, pero cuando se trata de la fotografía, es hora de abrazar todo. El contorno es esencial aquí. Acentuará sus características y le impedirá de mirar lavado hacia fuera. Siempre elija cortinas de contorno más frías. El contorno anaranjado está lejos de ser natural y halagador. Por otra parte, refrescar su cara agregando un poco de rubor rosado o coral. Además, no ir demasiado loco con un marcador. Mientras que puede parecer fabuloso en persona, highlighter pesado puede mirar rayado y directamente hacia arriba extraño en las fotos.
 

Commentaires



Autres récits de voyage

Autres Recits en