Decorar Despedidas de Soltera Divertidas e Inolvidables
  

Decorar Despedidas de Soltera Divertidas e Inolvidables

, le 15/01/2017

 

La casa de la novia o de alguna de las damas de honor es una buena opción a la hora de organizar despedidas de soltera. Celebrar puertas adentro hace que el festejo sea más intimo y más aún si lo decoras con estas ideas para despedidas de soltera divertidas. Ambienta el lugar del festejo, y pásala ¡súper!

Decora con globos los diferentes espacios donde se reunirán. Sí quieres lucirte en tu despedida de soltera divertida decóralos acorde al festejo. Puedes envolverlos con tul y atarlos con un lazo de cinta, por ejemplo. Se verán originales y súper bonitos, vestido de cóctel de noche.

Los carteles con frases graciosas son siempre bienvenidos en una despedida de soltera divertida. Elige algunas frases y arma letreros con ellos. Puedes colgarlos en la entrada, en la barra de bebidas y hasta en la puerta del baño ¡A tus amigas les encantará! Puedes preparar pequeñas botellitas de bebidas de champagne o prosecco en lugar de ofrecer una barra de bebidas en casa. Así ahorrarás y lograrás un detalle más personalizado.


Los recuerdos para la despedida de soltera. Si vas a festejar de día y al sol, los sombreros y los anteojos de sol son una idea sensacional Personalízalos con frases tales como “la novia” y las “amigas de la novia”. También puedes personalizar unas T-shirts para todo el bridal team.

¡Esta idea es divertidísima! Llena una canasta de anillos. Deja que cada una tome un anillo. Nadie puede decir “boda” o “novia” durante toda la noche. Si alguien se equivoca, sácales los anillos! Sorprende a novia y amigas con un “cuadro para besos”. Elige una base de papel o tela y coloca a su lado un labial o lápiz de labios (o varios) y algo para poder escribir. La idea es que dejen un beso y una dedicatoria para la invitada de honor. Luego de la despedida, enmárcalo y entrégaselo a la novia. Le encantará tenerlo como recuerdo.


 

Commentaires



Autres récits de voyage

Autres Recits en