Hija de un oficial de policía caído obtiene la sorpresa más conmovedora del día de la boda

, le 07/11/2017

 
El día de la boda está lleno de momentos especiales de padre e hija, como el paseo por el pasillo hacia el baile de padre e hija. Es por eso que nos conmovió escuchar cómo cuatro oficiales de policía se unieron para apoyar a Kirsten, la hija del Sheriff Diputado del Condado de Piece Kent Mundell, quien fue asesinado en el cumplimiento del deber en 2009 mientras respondía a una disputa doméstica.

Pero fue el baile tradicional de padre e hija lo que conmovió a todos hasta las lágrimas; Kirsten comenzó el baile con Jones antes de ser sorprendida por los amigos cercanos de su padre y otros miembros de la comunidad de la aplicación de la ley, vestido novia corte sirena.
Vestido de novia Corte Sirena 

"De repente, alguien me da un golpecito en el hombro y dice: '¿Puedo cortar?' y me sorprendió. No sabía cómo reaccionar, cómo responder ", dijo a KOMO News. "Él dijo: 'Hay una línea completa de nosotros', y justo cuando dijo eso fue cuando el siguiente oficial intervino, y yo simplemente me derrumbé".

No había un ojo seco en la habitación. Quiero decir, el fotógrafo estaba llorando en ese momento. Todos lloraban, fue muy conmovedor ", dijo Jones a KOMO News.

"Creo que es fácil olvidar que los oficiales son personas reales que arriesgan sus vidas -literalmente, incluso tomando café en una cafetería- para todos nosotros: personas que ni siquiera conocen. Estoy muy conmovido de ver que el La familia de LEO [la policía] se cuida unos a otros ", escribió la fotógrafa Angela Lyons en Facebook.

También hay infinitas formas de incorporar sus flores para que el interior se sienta más "al aire libre". No tiene que ser un jardín de flores como lo hicimos para nuestra novia del "Jardín Secreto". Para las novias de invierno, puede tratarse de ramas altas de abedul blanco que se alinean en el pasillo de la ceremonia o en las piezas centrales que llegan hasta el techo. Incluso puede considerar la instalación de las divisiones de techo de estas ramas y la adición de luces centelleantes para dar una sensación fresca de invierno sin las temperaturas frías y frías.
 

Commentaires



Autres récits de voyage

Autres Recits en