Reality Shows, el comienzo o el final de una carrera
  

Reality Shows, el comienzo o el final de una carrera

, le 02/09/2017

 

Así que muchas personas han ganado popularidad de su participación en los reality shows. Incluso las celebridades que ya son famosos y populares en su campo han elegido esta manera de aprovechar su fama y adquirir más. Hulk Hogan, Ozzy Osbourne, París Hilton, Kirstie Allie, Pamela Anderson son sólo algunos ejemplos de celebridades que experimentaron ser un reality show, aunque las estrellas ya eran bien conocidas.

Pero en el momento en que decidieron tener su propia realidad, su estado de trabajo no estaba en el cenit.

 

Para otros lo contrario ocurrió como su realidad fue el punto de partida de su carrera. Los Kardashians son quizás el mejor ejemplo de personas que no fueron de granja antes de su aparición en un reality show de televisión, vestido de noche otoño.

 

Para los actores más atrevidos y los cantantes, los espectáculos de talentos son un gran desafío. Artistas desconocidos encuentran una buena oportunidad para mostrar su talento y su rendimiento puede ganar un lugar en el negocio del espectáculo.

Vestido de noche Otoño

Sin embargo, muchos artistas renombrados valientes no tienen miedo de probar su suerte en una calidad que son aficionados donde aceptan ser criticados por jueces como Craig Revel Horwood o Simon Cowell.

 

Contrariamente a los reality shows que se centran en la vida real de las celebridades, en este caso tanto los jueces como los concursantes comparten popularidad ya que los comentarios críticos de los jueces pueden despertar disputas que roban el espectáculo.

 

Mientras que los programas de televisión como Big Brother, que se concentran en la rutina diaria de los protagonistas, han perdido el interés, los talentos ganan terreno. Parece que el baile y el canto son lo que los espectadores disfrutan viendo en lugar de mirar a gente que vive en una casa tratando de coexistir con extraños, vestidos de noche verano.

 

Por supuesto, mientras que la realidad muestra con celebridades ricas representan la vida lujosa de las estrellas, una gran audiencia se espera para admirar sus mansiones y coches caros.

 

Commentaires



Autres récits de voyage

Autres Recits en