Top 4 Beneficios de Belleza de Neem para su piel
  

Top 4 Beneficios de Belleza de Neem para su piel

, le 24/08/2017

 

Si usted está buscando un ingrediente natural para obtener sus beneficios para su piel y cabello, neem es la mejor opción. Tanto sus hojas como el aceite tienen una gran cantidad de compuestos activos que contienen efectos antioxidantes y anti-inflamatorios. Éste es también el ingrediente principal en varios productos de la belleza tales como champúes, jabones, polvos del baño, cremas, y lociones. Neem puede resolver fácilmente muchos problemas de belleza como acné, arrugas, líneas finas, espinillas, caspa, tono de piel desigual y pérdida de cabello.

Sin embargo, recuerde hacer una prueba de parche en su piel antes de aplicar aceite de neem porque puede causar irritación de la piel.

1. Eliminar los círculos oscuros bajo los ojos

Siendo una preocupación para muchas personas, las ojeras bajo los ojos se pueden minimizar con la ayuda de la utilización de neem. Los antioxidantes presentes en él hacen que se utiliza comúnmente en muchos remedios caseros para la pigmentación, minimizando así la piel oscura bajo los ojos. Como ventaja, también es eficaz en la hidratación de la piel delicada bajo los ojos, Vestidos de cóctel elegantes.

Simplemente, mezcle 1/2 cucharada de polvo de neem con suficiente agua limpia para formar una pasta. Luego, aplíquelo alrededor de los ojos. Espere 15 minutos y luego lávelo. Haga esto una vez al día.

Vestido de cóctel elegantes

O bien, puede utilizar la mezcla de 2 gotas de aceite de neem y media cucharadita de aceite de oliva para masajear la piel alrededor de sus ojos. Haga este método 2 o 3 veces por semana.

2. Combatir los signos prematuros del envejecimiento

Neem se compone de nutrientes que son especialmente beneficiosos para su piel. Tiene un contenido extraordinariamente alto de antioxidantes que ayudan a proteger su piel del daño del entorno. También es útil para rejuvenecer las células de la piel y restaurar la elasticidad de la piel, que es muy importante para darle una piel joven y saludable.

Mezclar algunas gotas de aceite de neem con 1 cucharada de aceite de jojoba. Masaje en su cara y cuello nocturno antes de acostarse. En la mañana siguiente, quítelo de su cara con agua caliente.

O tomar un puñado de hojas de neem y ponerlos en 2 tazas de agua limpia. Llevar a ebullición hasta que el agua se queda por la mitad y luego quitar las hojas. Use esta agua para enjuagarse la cara dos veces al día.

3. Prevenir Infecciones de la Piel

Los efectos antimicóticos, antivirales y antibacterianos que se encuentran en el neem lo hacen efectivo para prevenir y tratar infecciones de la piel, incluyendo tinea cruris, tiña, y otros. Además, también ayuda a calmar la irritación y aliviar la inflamación sin hacer que la piel se seque.

Tome un puñado de hojas y hervirlas en agua limpia hasta que estén blandas. Retire las hojas y luego agregue esta agua al agua del baño. Bañarse con este agua varias veces por semana ayuda a controlar las infecciones de la piel.

O, utilice la mezcla de 2 cucharadas. De aceite de oliva y 1 cucharada. De aceite de neem para masajear su piel. Haga esto por 2 veces por semana.

4. Calme la piel seca y Eczema

El neem también es eficaz en el tratamiento del eczema, una condición inflamatoria de la piel que causa piel roja, irritada, seca y con picazón. Ayuda a aliviar la inflamación y tratar las abrasiones. Además, también puede prevenir la pérdida de humedad de la piel y restaurar la capa protectora.

Mezclar algunas gotas de aceite de neem, 1 cucharada. De aceite de coco juntos, y algunas gotas de aceite de lavanda. A continuación, aplique esta mezcla en la zona afectada. Deje que se seque naturalmente y enjuague con agua tibia. Use esto 2 a 3 veces por semana.

 

Commentaires



Autres récits de voyage

Autres Recits en