Vestidos de novia con el factor sorpresa
  

Vestidos de novia con el factor sorpresa

, le 03/05/2016

 
Cada vestido de novia es especial, pero hay ciertos estilos con un impacto tan poderoso que puede hacer que se sienta tan increíble como una estrella de Hollywood o la supermodelo. Hemos elegido 10 vestidos de inspiración, por lo impresionante que van a agregar la última WOW a su día de la boda.

Annika por Maggie Sottero

Un vestido de novia clásico que te hace ver y sentir como una princesa siempre estará llena de factor sorpresa. Esto, vestido de bola bailarina parecido fabulosa por Maggie Sottero tiene un escote y el corsé de cierre de un solo hombro, con dulzura decorado con un arco del hombro declaración y brillante broche para el bling adicional. La organza cintura Valencia, vestidos ceremonia para niña, con motivos de cuentas, que decoran la falda de tul recogido en voz baja.

Estilo 2051 por Benjamin Roberts

Un vestido de wow-digna no tiene que estar completamente contemporáneo o muy de moda - que puede ser soñadora y romántica y aún así obtener una impresión dramática en su día. vestido de organza Benjamin Roberts tiene una, detalle apliques bonita en el más fino tul, cayendo al suelo con elegancia de una cocina equipada, escote imperio del amor. La belleza de este vestido es que se trabaja con una gran cantidad de formas de figuras y tamaños, y impresiona a su boda en cualquier época del año.

Helsinki y del arco por Ritva Westenius

Cuando estamos hablando factor sorpresa, cualquier declaración que haga tiene que ser un grande - y que no es mucho más grande que esta totalmente impresionante vestido de Ritva Westenius. Dramática, elegante e inolvidable, el vestido tiene un ramillete arco en crepé italiana con un collar duquesa satén, botones forrados y dobladillo.
vestidos ceremonia para niña 

Estilo 17412F por Victoria Jane

Esta cola de pescado absolutamente encantador, vestido de cuello cuadrado, que se muestra en Champagne, atraerá jadeos de la congregación. Anna Selby de Victoria Jane dice: "Este vestido de Victoria Jane dará el factor sorpresa con su intrincados adornos, tela más fina y un diseño único, realizado utilizando las técnicas y cualidades de alta costura contemporánea."

Vecaria por Costa

Un vestido moderno con toques de época está obligado a hacer un gran impacto y esto magníficamente asequible, justo arriba de la rodilla-longitud del vestido de la costa se atreve a ser diferente. Hecho en algodón de seda suave que tiene pequeñas colmena detalla en los brazos y el escote de glamour. Así como volantes adicionales a lo largo de los dos volantes silbante dobladillo, también revolotean plumas, una característica de la alta manera fabulosa. ¡Simplemente guau!

La Aguja de Belle & Bunty

Hay un montón de vestidos de inspiración vintage, pero cuando se encuentra uno con cables de anclaje de factor sorpresa, que no se olvide que en un apuro. El Chapitel, por el sello londinense Belle & Bunty, conocida por sus diseños femeninos, individuales y elegantes, es un show-tapón absoluta. Verdaderamente inusual, su característica principal es la parte posterior del recorte que contrasta con la sensacional satén de seda, crepe de seda y un detalle de doble volante en la manga.

Georgia de Nicki Flynn

La forma clásica, una línea de este vestido es totalmente wow. Un tafetán, sin tirantes vestido de novia cuenta con apliques de encaje en una enagua de tul y un encaje de la espalda. Este es un vestido precioso, con clase que se presta particularmente bien a los accesorios guau, tales como un encogimiento de hombros de piel de imitación, collar de la declaración con una piedra brillante o un tocado atrevida.
 

Commentaires



Autres récits de voyage

Autres Recits en